Filosofía de servicio

CLIENTES

Sabemos que los sistemas mecánicos y eléctricos tienen múltiples fuentes que podrían afectar sus componentes, la mayoría de las soluciones a estas situaciones finalizan con el remplazo del componente que no está funcionando adecuadamente, pero este componente continua con el tiempo presentando el mismo problema.

ADVANCE SOURCE INC. tiene una manera distinta de analizar la situación, vamos a la raíz de la situación, analizamos el sistema completo y no solo el componente en cuestión de esta manera nos aseguramos que la situación no se repita.

Nuestros Servicios


Mantenimiento preventivo

  • Sistemas de bombeo a los que ofrecemos servicio
  • Aguas potable
  • Aguas sanitarias o usadas
  • Aguas pluviales
  • Fuentes decorativas
  • Protección contra incendios
  • Lavado de cisternas

    Lavado de cisternas de agua potable con equipo de alta presión incluyendo la medición de residual de cloro y análisis bactereológico con un laboratorio independiente aprobado por el Departamento de salud de Puerto Rico


    INSTALACION DE SISTEMAS DE VELOCIDAD VARIABLE

    Ofrecemos un análisis del sistema actual y un cálculo del ahorro junto con un análisis de recuperación de la inversión para que pueda ser discutido con el cliente.


    INSTALACIONES DE EQUIPOS MECANICOS Y ELECTRICOS

    Ofrecemos la instalación de equipos mecánicos y eléctricos asociados a la operación de sistemas de bombeo.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Leer..

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Realizamos mantenimiento preventivo a los sistemas de bombeo usando nuestro exclusivo sistema "Advance Premium Plus" un sistema con múltiples ventajas para nuestros clientes.

LAVADO DE CISTERNAS

Leer..

LAVADO DE CISTERNAS

Ofrecemos el servicio de lavado de cisterna de agua potable periódicamente. ​Podemos ofrecer el servicio de análisis bacteriológico por un laboratorio independiente aprobado por el Departamento de Salud de Puerto Rico.

SISTEMAS DE VELOCIDAD VARIABLE

Leer..

SISTEMAS DE VELOCIDAD VARIABLE

El alto costo de energía eléctrica nos obliga a buscar alternativas para reducir el consumo eléctrico, las bombas son una fuente alta de este gasto de energía, la inversión en un control de velocidad variable presenta un ahorro significativo que con mucho gusto evaluaremos en su facilidades

EQUIPOS MECÁNICOS Y ELÉCTRICOS

Leer..

EQUIPOS MECÁNICOS Y ELÉCTRICOS

Podemos realizar instalaciones de equipos mecánicos y eléctricos asociados con la operación de sistemas de bombeo.